Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Historia
Compartir

Historia
Casa Quiquet Hotel

Conozca la historia de nuestra casa siguiendo la línea del tiempo:

1885

Fundada en 1885 por Don Francisco Martí y Doña Valentina Alcoy, bisabuelos de los actuales propietarios. Se brindaba servicio a los carreteros, pasando a continuación a los primeros camiones de transportes como Collado, Rosell, Martínez, Morales, etc.

1961

Entró a dirigir la empresa Doña Valentina Pons Martí, nieta de los fundadores y madre de los actuales propietarios. Ella fue el verdadero pilar y motor de arranque de lo que hoy representa Casa Quiquet. Durante esta etapa empezó a llegar el turismo principalmente de familias valencianas, entre las que destacan la familia Puig y Monleón, ligados al mundo deportivo de la época.

Finales de los 60 – Inicios de los 70

Se amplía la casa con un comedor. Al inicio de los años 70, con el apoyo de sus hijos Luis y Tina Tadeo Pons, Doña Valentina construye un hostal de tres estrellas para poder atender la demanda de sus clientes.

Década de los 80

Se consolida el hostal y se completa la cuarta generación de la empresa familiar con la incorporación de Paco Tadeo Pons. Al mismo tiempo, la creciente demanda por parte de nuevas empresas de la zona (Manufacturas Fonos, Muebles Picó, Hermanos Pedro Pérez, etc.) hace que se inaugure nuestro emblemático Comedor Centenario el 6 de junio de 1986.

El 14 de marzo de 1986 se celebraron 100 años de vida de Doña Valentina Martí Alcoy, además de recibir una gran condecoración de la cámara de Comercio de Valencia por nuestra impecable trayectoria.

Ampliamos nuestra oferta de servicios con la apertura del Salón Milenio, con capacidad para 400 comensales en cualquier tipo de celebración.

1998

El 14 de febrero de 1998 se organizó una cena para 400 parejas vestidas de novios, ex clientes y contratantes de banquetes nupciales. Este evento tuvo un gran revuelo mediático.

2000

Con la llegada del nuevo milenio se incorporó la quinta generación familiar en la dirección de la empresa, representada por Inma, Vicente Luis y Ana María. En el 2004 el hostal obtiene una certificación por su calidad y trayectoria, además del premio Turismo de la Comunidad Valenciana 2004.

En la primavera del 2006 nos expandimos aún más, abriendo nuevas terrazas y jardines que ofrecen el entorno ideal para la realización de todo tipo de eventos.